miércoles, 21 de septiembre de 2016

Microrrelato

Hace mas de cinco años que murió mi , abuela , cada vez que me acuerdo de ella se me salta , las lágrimas , además recuerdo su forma de ser , era muy cariñosa , además recuerdo que le gustaba hacer buñuelos en los santos.
Además a mi abuela le gustaba el tema de la lectura y la escritura , todavía tengo en mente , cuando con trece años de edad , le dije a mi abuela que quería escribir , me dijo mi abuela , pues adelante , mi abuela me dijo que en el pasado había escribido libros.
Recuerdo mi primer relato , lo escribí con catorce años de edad , cuando se lo enseñe a mi abuela , sentí que estaba emocionada .
recuerdo que mientras estaba escribiendo mi próximo relato , mi abuela enfermo , no me dio tiempo de enseñarle mi relato , todavía la recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario