sábado, 22 de octubre de 2016

Sala de espera y en la consulta

A primera hora de la tarde voy al hospital por un dolor de pecho ,cuando llego al hospital , me siento ha esperar en la sala de espera , mientras estoy esperando saco un libro para leer mientras estoy esperando en la sala de espera , después de estar esperando por mas de dos en la sala de espera me dispongo a escribir para relatar lo que esta ocurriendo en la sala de espera , justo cuando empiezo a relatar me llaman por megafonia para entrar en la consulta.
Entro en la consulta , me dirijo al doctor , buenas tardes doctor , el doctor me pregunta que le pasa.
Le digo al doctor vengo al hospital porque llevo desde esta mañana con un dolor de pecho , vamos a examinarle , el doctor mientras me esta examinado me pregunta , le duele a usted por aquí.
Yo le digo por aquí no me duele , me duele en esta parte del pecho , el medico me va parte muy inflamada , el doctor dice .
Vamos hacer unas pruebas , el doctor llama al celador , acompañe al enfermo que vamos hacerle unos análisis.
Después de  hacerme los análisis , voy a la sala de espera ha esperar los resultados , mientras estoy esperando en la sala de espera me encuentro con el escritor Mario Vargas llosa esperando y que va con el mismo motivo que yo al medico , le pregunto que le pasa Mario , me responde voy con un dolor de  pecho yo le respondo a mi me pasa lo mismo que usted , mientras estamos hablando me llaman para entrar en consulta , yo le digo espero que se recupere pronto .
Entro en la consulta , le pregunto al doctor que me pasa , el doctor me dice lo que tiene usted es por la alimentación , le voy a mandar a su medico para que e haga un seguimiento.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario