jueves, 24 de noviembre de 2016

Receta de Divorcion
Receta de Divorcion : Llegar un acuerdo al firmar los papeles del divorcio , dejar de comer tanto para dejar de perder peso , intentar hacer una vida normal después de firmar el divorcio , intentar rehacer la vida con otra pareja o solo  y intentar hacer un cambio de imagen para pasar pagina.

Divorcion  : Acudo al medico ha que me haga una receta , salgo del medico y me dirijo a la farmacia a coger el medicamento Divorcion.
Hola buenas tardes , que quería , quería saber si tiene un medicamento , dígame que medicamento es , el medicamento es un nuevo medicamento que ha salido al mercado , haber si ustedes lo tiene , dígame  que medicamento quiere usted , Divorcion , creo que el medicamento , yo utilice este medicamento cuando me separe , espere un momento voy a buscar el medicamento .

Aquí tiene el medicamento , le voy a decir como debe utilizarlo , por la mañana se toma una pastilla y por la noche se toma otra pastilla , durante ocho días para bajar los kilos , después de los ochos dias de tratamiento le recomiendo que tire el medicamento divorcion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario