lunes, 15 de mayo de 2017

El tren con destino a Madrid 

A primera hora de la mañana salgo de casa a coger el tren , mientras estoy de camino a la estación de tren , abro el paraguas para no mojarme .
Llego a la estación con 5 minutos de antelación , guardo las maletas , me siento en el asiento a recordar cuando viaja a Madrid en el tren , digo en voz baja que recuerdos tengo de cuando viajaba de pequeño en el tren , en el momento que sigo recordando , en el anden hay bastante gente despidiéndose de sus familiares , me despido de mis familiares que han venido a despedirse desde la ventana , en el momento que me estoy despidiendo se cierra la puerta .
Por fin efectúa  el tren con destino a Madrid con unos 210 kilómetros  , serán 2 horas de viaje , en el transcurso del viaje veo unos lindos paisajes , saco un libro para leer , en el viaje coincido con un escritor que va ese mismo día a  presentar un libro , establecemos una conversación del temas literarios y de la escritura . 
El tren llega a Madrid a la estación de chamartin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario