domingo, 11 de marzo de 2018

11 De Marzo ( El día que nos cambio la vida )
( Autor : David Álvarez Sánchez )
Hoy es un día muy triste para escribir las lineas en este grupo se cumple catorce años del atentado del 11 de Marzo el día que nos cambio la vida a todos ciudadanos que residíamos en Madrid .
Voy a echar la vista atrás .
Año dos mil cuatro tenia dieseis años , recuerdo a las ocho de la mañana me sonó el despertador un compañero que vivía en la residencia se acerco hasta donde esta yo para comentarme no se si te has enterado de lo que ha pasado ha habido un atentado aquí en Madrid en ese momento en el que me lo ha dicho me quedo en show no puede ser estas hablando en serio me contesto acaban de anunciarlo en las noticias recibido una llamada te teléfono de mi familia preguntándome hijo estas bien le conteste a mi familia estoy bien me acabo de enterar de lo que ha pasado un compañero mio se acerco hasta donde estoy para decirme lo que ha pasado del atentado del 11 de Marzo .
Al colgar el teléfono me dirijo al baño para bañarme , en el instante en el que me estoy duchando pongo la radio para escuchar de lo que esta pasando en Atocha de los muertos que hay en ese momento.
Al acabar de ducharme me dirijo al comedor para desayunar , en el transcurso del desayuno con mis compañeros vemos por televisión donde confirman que al menos hay ciento treinta personas que han perdido la vida.
Al acabar de desayunar cojo los libros para irme a clase ese mismo día tengo un examen de Geografía e Historia .
Al salir de la residencia cojo el tren para dirigirme hasta la estación de Chamartin , apunto de despegar el tren voy con miedo durante todo el viaje no quiero que pase lo mismo que ha pasado en Atocha durante el trayecto escucho por la radio que hay mas victimas mortales del atentado .
Al llegar a la estación de Chamartin salgo del tren para dirigirme hasta el instituto , al encontrarme con los compañeros nos damos un fuerte abrazo comentamos lo que ha ocurrido del siniestro atentado , dentro de la clase la profesora que nos tenia que hacer el examen nos comunica sintiéndolo mucho no tengo fuerzas para hacer el examen el examen sera aplazado para la semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario