lunes, 4 de junio de 2018

EN BUSCA DE UN FUTURO MEJOR

Los padres de Rebeca y su hija tienen que abandonar Rumania por la situación económica que atraviesa el país en ese momento.
El padre de Rebeca trabajaba hasta ese momento de conductor de autobús hasta el mismo viernes donde le comunicaron de que no le iban a renovar el contrato por otros seis meses.
La madre de Rebeca trabajaba hasta el mismo viernes haciendo casas por horas, el mismo día que le comunicaron que a su marido no le iban a renovar el contrato a ella le paso lo mismo nada más terminar con su jornada laboral le comunican de que no ve a renovar el contrato por otros tres meses . Para los padres de Rebeca enterarse de que no le van a renovar por otros meses ha sido un golpe muy duro verse sin dinero y teniendo que pagar deudas han decidido por ese motivo han tomado la decisión de marcharse a España en busca de un futuro mejor sobre todo para su hija Rebeca estudiante de 15 años.
Los padres de Rebeca le comunican a su hija Rebeca que han tomado la decisión de irse a España a buscar un futuro mejor, Rebeca al principio no se toma bien la notica con el paso de los días termina aceptando de que deben de irse de Turquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario