miércoles, 18 de julio de 2018

¿Dónde están mis Sandalias?
(Autor: David Álvarez Sánchez)
A las once de la mañana del Domingo, David un chico de treinta y un años que esta hospedado en la pensión observaba que han desaparecido las sandalias donde las dejo.
David se dirige hasta donde se encuentran sus compañeros de habitación para decirles ¨ no encuentro mis sandalias donde las dejes anoche me podéis ayudar a buscar ¨.
Cuenta con nosotros en lo que este de nuestras manos te ayudaremos, vamos a echar la cama para si se encuentran debajo de la cama mis sandalias, por aquí no hay rastro de tus sandalias. David aquí al lado hay un chino porque no acudes ahí para adquirir un par de sandalias que quieres que salga descalzo.
Voy a ir hasta donde están los encargados para ponerles al corriente de lo que está pasando, hola buenas podía hablar con ustedes.
Han desaparecido mis sandalias donde las deje anoche, necesito que me ayuden a encontrar mis sandalias.
Esa es responsabilidad suya no nuestra, como quieren que salga a la calle así por lo menos me podían dar un par de sandalias para salir del paso.
Le repito otra vez esto es un problema suyo no nuestra, muy como no aparezca llamare a la policía para que haga un registro en la pensión.
Usted cállese, que sea la primera y la última vez que me amenaza ahora mismo me voy de aquí a poner la denuncia.
Cierra la puerta para que no se pueda ir , ábranme la puerta que me quiero ir de aquí usted no se va ir a ningún lado muy bien ustedes lo han querido voy a llamar ahora mismo a la policía deme ese móvil usted no va hablar con nadie , suélteme o no respondo esto es lo que tenía que haber hecho antes cuando usted descubrió que habían desaparecido las sandalias , está loco que va hacer conmigo esto es mi regalo para usted ahí vamos a sacar el cuerpo del cliente si nos preguntan qué ha pasado ahí vamos alegar que nos intentó robar el huésped .
Vamos a dejar el cuerpo del huésped aquí .unos minutos más tarde consigo despertarme en el momento de estar perdiendo sangre en plena calle pasan unos guardias civiles ayúdenme estoy perdiendo bastante sangre acabo de recibir un apuñalado por parte de los encargados de la pensión donde he estado alojado .
Quiero poner una denuncia vamos a llevarle al hospital Gregario Marañón que está perdiendo bastante sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario