domingo, 6 de mayo de 2018


Acrofobia

Voy a retroceder unos años atrás, a la edad de unos catorce años empecé a practicar deportes a una gran altura, al principio me costaba un poco poder realizarlos, me hago la promesa si consigo superar la acrofobia a las alturas hare un viaje a Barcelona.
Después de varios meses de intenta consigo superar el reto de practicar el paraca ismo como recompensa consigo poder realizar el sueño de mi vida conocer la estupenda ciudad que tiene Barcelona.
Enciendo el ordenador para acceder en la página de blablacar , después de estar mirando los horarios consigo reservar , cojo el teléfono para ponerme en contacto con la persona que va a realizar el viaje buenas soy el chico que acaba de realizar la reserva quería saber si podemos quedar en este sitio que me viene mejor por mí no hay ningún problema , al terminar de realizar la llamada por teléfono cojo la maleta para meter la ropa que voy a llevar para mi viaje a Barcelona.
Salgo a las seis de la mañana de casa para dirigirme a la calle donde he quedado con el conductor, nos saludamos dándonos las manos.
Meto las maletas en el maletero, me siento en la parte de adelante el conductor resulta que se llama igual que yo me pregunta es la primera vez que vas a Barcelona, le respondo es la primera vez que voy a Barcelona.
Me hice la promesa que si superaba acrofobia a practicar deportes a gran altura haría el viaje de poder conocer la gran ciudad que es Barcelona. Tengo unas ganas enormes de poder ver el Mar llevo como unos cuatro años sin poder realizar un viaje espero que disfrutes de tu estancia en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario