lunes, 14 de mayo de 2018

BRINDEMOS
( Autor : David Álvarez Sánchez )
Coge una copa que vamos a brindar por las
Cosas buenas que van a empezar a venir 
Desde este mismo momento.
Quiero que dejes de estar triste, deberías
De estar alegre después de haber conocido
La excelente noticia que estabas esperando,
Coge tu copa de vino que vamos a volver a
Brindar por tu excelente día, hoy es un día
De alegrías.
Debes de llamar a tu madre para contarle
La excelente noticia que te acaban de dar
Si tu madre supiera de que se trata se
Alegría un montón por ti.
Mi madre ha estado conmigo en todo
El momento.
Cuando me deja algún que otro bajón
Mi madre estaba conmigo en todo el
Momento.
Amigo te digo de corazón cuanto me
Alegro por ti.
Se lo mucho que llevas luchando para
Conseguir la plaza de correos.
Se los sacrificios que has tenido que
Hacer para que te concedieran esa
Plaza.
Has tenido que renunciar a muchas
Cosas para obtener tu plaza de correos
Has tenido que echar muchas horas de
Estudio.
Cuando los demás se iban de fiesta tú
Te quedabas en casa estudiando,
Se lo mucho que has tenido que renunciar
En tu vida.
Amigo vamos a coger otra de vino blanco
Que vamos a brindar.
Ahora es el comienzo de tu nieva vida llena
De grandes proyectos.
Espera que voy a coger el móvil para hacernos
Unos selfil para recordar el momento que estas
Viviendo lleno de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario