domingo, 18 de febrero de 2018

Destino….
( Autor : David Álvarez Sánchez )
A las cuatro de la tarde llego al aeropuerto de Barajas me dirijo al famoso Check – In para enseñar el pasaporte donde he adquirido los billetes para poder viajar , me dirijo a la sala de migraciones donde tengo que tramitar los papeles y mostrar el pasaporte para poder viajar , al terminar de tramitar paso por el escáner .
Llego a sala de embargue donde tengo que esperar como unos veinte minutos antes de subir al avión.
Después de haber esperado como unos veinte minutos entro en el avión me siento en mi butaca le pido al chico que está sentado a mi lado le importaría que me pusiera al lado de la ventana para poder visionar los bellos paisajes si ningún problema cámbiese.
Apunto de salir el avión oigo el ruido del despegue, una azafata que está con nosotros en el avión nos dice pónganse los cinturones por precaución.
Desde la ventanilla del avión puedo mirar desde tan cerca las nubes, las playas tengo que dejar de mirar porque me entra vértigo me digo a mi mismo espero poder contarlo, una de las azafatas nos ofrece por si queremos tomar alguna bebida, deme por favor una botella de Coca Cola aquí la tiene.
Detrás de mí una señora está pidiendo ayuda su marido no despierta se acerca una doctora para ver lo que está pasando, la doctora le dice a la mujer del señor vamos a tomar pulso a su marido a ver si reacciona, al ver que no reacciona la doctora le comunica a la señora que su marido acababa de fallecer.
En ese momento anuncian por megafonía que el avión está apunto de aterrizar minutos antes de salir del avión me acerco hasta donde está la señora para darle el pésame me responde la señora muchas gracias preguntar sin conocernos de nada. Salgo del avión me dirijo hasta el aeropuerto a coger mis maletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario