domingo, 11 de febrero de 2018

Nueva etapa en mi vida ( Reflexión )
Hay recuerdos que quizás no podre olvidar de mi mente ,
en el comienzo de una nueva etapa de mi vida , se abre 
una nueva puerta de mi vida.
Estoy dolido , pero avanzando con mas experiencia .
He decidido volver a ser feliz , con la gente que me rodea
que me quieren ver feliz , que han estado conmigo cuando
lo he necesitado han estado en los buenos y malos momentos
conmigo .
Muchas gracias por vuestro apoyo , disculpadme si aveces no os hago caso , se que aveces soy un cabeza hueca , me quieren y me apoyan tal como soy .
Ha sido difícil decir algo que no me atraía , en el fondo sabia que no me estaba haciendo bien .
Costo levantarme comprendí que cada cosa cumple su ciclo ,
tengo que seguir para delante con mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario