jueves, 8 de febrero de 2018

Duelo

Tengo unas ganas enorme de llorar ,
después de haber perdido a mi tía en aquel accidente ,
al entrar en su habitación me dirijo hasta la mesilla donde
esta la carta .
En dicha carta me expresa mi tía , querido sobrino te escribo
esta carta para expresarte mi ultimo deseo antes de partir,
en dicha carta me expresa mi tía , querido sobrino te escribo
esta carta para expresarte mi ultimo deseo antes de partir ,
en dicha carta me expresa que le gustaría que me hiciera
cargo de mi primo como ella se hizo cargo de mi el día que fallecieron mis
padres .
Al estar leyendo la carta que me dejo mi tía se me saltan las
lagrimas acordándome de mis padres el día que partieron ,
cada vez que me acuerdo de que mis padres murieron tan jóvenes en esas
circunstancias se me saltan las lagrimas.
Al acabar de leer la carta , me dirijo a mi habitación para cambiarme de
ropa.
Al salir de mi habitación me encuentro con mi primo con el que mantengo
una larga conversación .
En dicha conversación con mi primo le enseño la carta que me ha dejado mi
tía .
Le enseño la carta a mi primo donde mi tía me expresa que me haga cargo
de mi primo.
Al leer la carta mi primo me das las gracias por hacerme cargo de el .
Le respondo a mi primo no tienes que darme las gracias , te quiero como un
hermano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario