jueves, 1 de febrero de 2018

Tocando el Piano
Por los alrededores de mi casa , suenan las teclas piano
me siento muy lejos de ti , percibo que tu mente esta algo 
perdida , por el pasado y el presente ,
no se encuentran las palabras que puedan explicar el querer.
Cuando estoy en Silencio contemplo que la música que estoy escuchando repasa nuestra historia el día que nos conocimos , en mi mente hay pasajes de sonrisas , caricias , todavía no se cual es el motivo por el cual no estas en este momento aquí .
La música te transporta y evita que podamos tener una conversación , no digamos cosas que tal vez nos puedan herir nuestros sentimientos .
En el comedor oigo las teclas del piano , esta apunto de amanecer , de hablar de una realidad ,
ambos son consientes de que nuestro amor ya no es igual de como comenzó .
No quiero que me des una explicación de como tus sentimientos hacia mi han cambiado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario